http://ebe.cat/modules/mod_image_show_gk4/cache/Headers.Administrativo.906478papeleogk-is-103.giflink
«
»
Loading…

Certificaciones

Con mucha diferencia en cuanto a calidad se refiere, la normativa más conocida y establecida es la ISO 9001, la cual establece una norma no sólo para la Gestión de Sistemas de Calidad, sino para cualquier sistema en general. Por este motivo, la posesión de esta normativa es una garantía de calidad que nuestra empresa ya dispone.

La ISO 14001 es una norma internacionalmente aceptada que expresa como establecer un sistema de administración efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibro entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos medioambientales que, con la ayuda de las organizaciones, es posible conseguir los dos objetivos.

Por este motivo, actualmente nuestra empresa dispone del certificado ISO de calidad y gestión 9001 y la ISO de gestión medioambiental 14001.

Además de estas certificaciones disponemos de un sistema de protección de datos que asegura la confidencialidad de nuestros clientes. Cada año se realiza una auditoría de protección de datos con la empresa Conversia para estar al día de la legislación vigente.

 

iso9001 iso14001