http://ebe.cat/modules/mod_image_show_gk4/cache/Headers.Aguas.113540DSCN6859gk-is-107.JPGlink
http://ebe.cat/modules/mod_image_show_gk4/cache/Headers.Aguas.494683reactor_biologic_el_pratgk-is-107.JPGlink
http://ebe.cat/modules/mod_image_show_gk4/cache/Headers.Aguas.724517IMG_7222gk-is-107.jpglink
http://ebe.cat/modules/mod_image_show_gk4/cache/Headers.Aguas.939273depuradora_del_pratgk-is-107.JPGlink
«
»
Loading…

Proyectos de plantas de tratamientos de agua

Desde nuestra empresa, estamos convencidos que las plantas de procesos para la mejora de la calidad del agua tienen un gran potencial y por este motivo, estamos colaborando estrechamente con la empresa canaria IPDIC para el desarrollo de una planta de tratamiento de agua mediante un proceso de electrodiálisis reversible. Para llevar a cabo este proyecto se ha realizado el diseño y la construcción de una planta desalinizadora de agua con la que se abastecerá una población de aproximadamente 10.000 personas en las islas Canarias y con la que se prevé una mejora sustancial de la calidad del agua que se suministra actualmente.

 


Dada la gran experiencia en el diseño de este tipo de proyectos, nuestra empresa se ha ido especializando en la dirección de este tipo de obras. Nuestro objetivo en este ámbito es desarrollar soluciones a los posibles problemas que se presenten en la etapa constructiva, para de esta forma, poder asesor a nuestros clientes, y así proporcionar un proyecto lo más eficiente posible.

Además de proporcionar Asistencia Técnica a nuestros clientes, controlamos que la obra se realice según el proyecto acordado, para poder asegurar la máxima fiabilidad de la instalación.